VicTsing Ratón Inalámbrico Recargable, 2.4G Raton Ergonómico Portatil Mini, Ratón óptico Silencioso Click, Ratón Inalámbrico con 2400 dpi, para Computadora Portátil, PC, Macbook [2020 MÁS Nuevo]

VicTsing Ratón Inalámbrico Recargable, 2.4G Raton Ergonómico Portatil Mini, Ratón óptico Silencioso Click, Ratón Inalámbrico con 2400 dpi, para Computadora Portátil, PC, Macbook [2020 MÁS Nuevo]VicTsing Ratón Inalámbrico Recargable, 2.4G Raton Ergonómico Portatil Mini, Ratón óptico Silencioso Click, Ratón Inalámbrico con 2400 dpi, para Computadora Portátil, PC, Macbook [2020 MÁS Nuevo]VicTsing Ratón Inalámbrico Recargable, 2.4G Raton Ergonómico Portatil Mini, Ratón óptico Silencioso Click, Ratón Inalámbrico con 2400 dpi, para Computadora Portátil, PC, Macbook [2020 MÁS Nuevo]VicTsing Ratón Inalámbrico Recargable, 2.4G Raton Ergonómico Portatil Mini, Ratón óptico Silencioso Click, Ratón Inalámbrico con 2400 dpi, para Computadora Portátil, PC, Macbook [2020 MÁS Nuevo]VicTsing Ratón Inalámbrico Recargable, 2.4G Raton Ergonómico Portatil Mini, Ratón óptico Silencioso Click, Ratón Inalámbrico con 2400 dpi, para Computadora Portátil, PC, Macbook [2020 MÁS Nuevo]VicTsing Ratón Inalámbrico Recargable, 2.4G Raton Ergonómico Portatil Mini, Ratón óptico Silencioso Click, Ratón Inalámbrico con 2400 dpi, para Computadora Portátil, PC, Macbook [2020 MÁS Nuevo]VicTsing Ratón Inalámbrico Recargable, 2.4G Raton Ergonómico Portatil Mini, Ratón óptico Silencioso Click, Ratón Inalámbrico con 2400 dpi, para Computadora Portátil, PC, Macbook [2020 MÁS Nuevo]

❤Diseño Ergonómico Único para Mayor Comodidad❤ ¡El diseño ergonómico más nuevo en 2020! A diferencia de otros mouse integrados, nuestra estructura de botones izquierda / derecha está separada de la cubierta superior, lo que hace que su clic sea más fácil y duradero. También hay un pulgar cóncavo para reducir las molestias en los dedos. Estos diseños actualizados ofrecerá una sensación cómoda de la mano nunca has tenido antes.
❤Ratón Inalámbrico Recargable❤ Con batería recargable incorporada de alta calidad, Puede durar hasta 30 días de uso después de una carga completa de aproximadamente 2 horas. No hay necesidad de preocuparse por eso el mouse se está agotando cuando estas trabajando.
❤Experiencia de Usuario Silencioso❤ Este mouse inalámbrico traerte un ambiente silencioso con su avanzado diseño de sensor. Clics silenciosos, más la rueda de desplazamiento silenciosa, son maravillosos para lugares públicos como oficinas, bibliotecas, dormitorios u muchas otras ocasiones cuando no quieres molestar a otros a tu alrededor o distraerse del trabajo.
❤Mejora la Eficiencia Laboral❤ A diferencia del mouse USB tradicional, VicTsing ratón recargable darle una experiencia más confiable y precisa con una distancia de trabajo de 15 metros. 5 niveles de DPI (800-1200-1600-2000-2400) te permite para ajustar la sensibilidad cuando quieras.
❤Diseño Alisar y con Estilo❤ Adoptado con un material esmerilado agradable para la piel, caracterizado por una estructura en forma de Y, el mouse asimétrico es antideslizante, resistente al sudor y resistente a las huellas dactilares para un uso cómodo. Es un Nuevo 2020 que se ve muy elegante y de alta gama en tu escritorio.
Ver en Amazon


Comprar VicTsing Ratón Inalámbrico Recargable, 2.4G Raton Ergonómico Portatil Mini, Ratón óptico Silencioso Click, Ratón Inalámbrico con 2400 dpi, para Computadora Portátil, PC, Macbook [2020 MÁS Nuevo]

Logitech es muy conocido por sus accesorios de juego y es uno de los mayores nombres en la escena de los juegos de PC. Con este ratón multiuso para juegos, Logitech prueba por qué razón es un nombre tan conocido en el planeta de los juegos.

Este ratón tiene líneas sobrias de cánido que se afinan con trazos más agresivos. Llenará manos de buen tamaño con dimensiones de 130 x sesenta y siete x 40 mm para un peso de 110 g. Si lo hallas demasiado ligero, agrega los diez g de peso opcional que vienen con él. La superficie es plana en todas partes, salvo en los lados levemente acanalados para un mejor agarre de los dedos.

Asimismo hay consolas portátiles como Nintendo DS y PSP Vita. Estas consolas portátiles son ligeras y tienen su propia unidad de pantalla. Por tanto, las consolas de juegos son otra plataforma popular que está extensamente disponible en estos días.

Últimamente hay 2 tipos de juegos que son durísimos para el rendimiento del ratón: los primeros son aquellos juegos como STARCRAFT, WARCRAFT, y DIABLO y de esta manera sucesivamente; los segundos son aquellos juegos de disparos en primera persona como COUNTER-STRIKE y QUAKE 3.

No hay ningún sistema de peso sustituible en el Gladius II, mas una rueda de desplazamiento, interruptores Omron y un botón de sensibilidad hacen que este ratón se adapte a una gran cantidad de géneros, y es uno de nuestros mejores ratones gaming para las elecciones de 2020.


Mira más ratones gaming: