Logitech M525 – Ratón inalámbrico, color negro y gris

Logitech M525 - Ratón inalámbrico, color negro y grisLogitech M525 - Ratón inalámbrico, color negro y grisLogitech M525 - Ratón inalámbrico, color negro y gris

Este producto reacondicionado certificado ha sido probado y certificado para parecer y funcionar como nuevo. El proceso de renovación incluye pruebas de funcionalidad, limpieza básica, inspección y reembalaje. El producto se envía con todos los accesorios pertinentes, una garantía mínima de 90 días y puede llegar en una caja genérica. Solo vendedores seleccionados que mantienen una barra de alto rendimiento pueden ofrecer productos reacondicionados certificados en Amazon.com
Rueda de desplazamiento de microprecisión: navegación web más rápida y más fácil y avanzado sensor óptico para un seguimiento suave en más superficies.
Mayor duración de la batería: dura hasta tres años sin cambiar la batería. Funciona con 2 pilas de doble A.
Comodidad compacta en colores fríos: forma ergonómica, agarre de goma suave y gran estilo que es fácil de llevar a cualquier lugar.
Receptor inalámbrico multidispositivos: el pequeño receptor unificador conecta hasta seis dispositivos compatibles con Unifying.
Ver en Amazon


Comprar Logitech M525 – Ratón inalámbrico, color negro y gris

Si buscas un ratón inalámbrico para juegos más económico, la mejor opción es el Razer Basilisk X HyperSpeed, que sacrifica algunos botones y funciones en comparación con nuestra primera opción.

Una empuñadura de goma proporciona una comodidad extra. Da un agarre más firme que una superficie absolutamente plana. Este efecto se acentúa con el tiempo, por el hecho de que cuanto más tiempo juegas, más transpiración hay y más resbaladiza se vuelve tu mano. Normalmente las hallamos en las rebanadas de un ratón.

En un juego divertido y atrayente, sientes los beneficios de una mejor calidad de sonido de tus auriculares de juego o bien un ratón de juego sin difiero con botones programables. No obstante, la verdadera diferencia se siente cuando se juega contra contrincantes humanos.

KidZui es un plugin para Mozilla Firefox, que está dirigido a pequeños de 6 años de ahora en adelante. KidZui ofrece a los progenitores un informe de acceso para determinar si sus hijos están navegando en la zona segura. Además de esto, hay disponibles entretenidos juegos y actividades interactivas para sus hijos.

Tratándose de longevidad y durabilidad, Razer asevera que los interruptores ópticos del DeathAdder V2 están clasificados hasta 70 millones de clics. Razer asimismo utiliza estas características en varios de sus otros ratones, pero la información dulcifica aún más el trato aquí.


Mira más ratones gaming: