Logitech M510 RF Wireless Laser negro


Comprar Logitech M510 RF Wireless Laser negro

Es otra buena relación calidad-precio que el ratón de Dragón. Si te gusta el otro versátil ratón para juegos Redragon de nuestra lista pero buscas algo más acomodado para los MMO, este es un ratón que definitivamente te agradará.

Los ratones con cable siguen siendo los preferidos de los jugadores en lo que va de dos mil veinte, eminentemente porque una conexión con cable siempre y en todo momento es más estable que una conexión inalámbrica. La única desventaja de los ratones alámbricos es el manejo del cable, para eludir que se enmarañen.

El ratón inalámbrico usa dos con cuatro Ghz de velocidad. Puede detectar y también ignorar el estruendos en los gráficos y suprime de forma eficaz las interferencias de la imagen. La velocidad de contestación es rapidísima y es igual a la de los ratones gaming con cable en lo que se refiere a desempeño.

Lo que me hizo cambiar de parecer sobre este ratón fue la manera en que se sentía en la mano, por no mencionar su vida útil de casi 4 años (sorprendente para un ratón de “juego”). Desgraciadamente, Logitech todavía no ha fabricado un ratón digno de ser llamado un auténtico “sucesor” de este modelo, si bien ha hecho algunos progresos con su línea de ratones Revolution.

Ciertas peculiaridades más pequeñas, pero del mismo modo bienvenidas aquí vienen en forma de esa ala magnética removible que acabo de mentar, que se ajusta en su lado derecho para dejarme respaldar cómodamente mis dedos anular y meñique.


Mira más ratones gaming: