Logitech G402 – Ratón para Gaming con 8 Botones programables Hyperion Fury, Negro + G240 Alfombrilla de Tela para Juegos

Logitech G402 - Ratón para Gaming con 8 Botones programables Hyperion Fury, Negro + G240 Alfombrilla de Tela para JuegosLogitech G402 - Ratón para Gaming con 8 Botones programables Hyperion Fury, Negro + G240 Alfombrilla de Tela para JuegosLogitech G402 - Ratón para Gaming con 8 Botones programables Hyperion Fury, Negro + G240 Alfombrilla de Tela para JuegosLogitech G402 - Ratón para Gaming con 8 Botones programables Hyperion Fury, Negro + G240 Alfombrilla de Tela para JuegosLogitech G402 - Ratón para Gaming con 8 Botones programables Hyperion Fury, Negro + G240 Alfombrilla de Tela para JuegosLogitech G402 - Ratón para Gaming con 8 Botones programables Hyperion Fury, Negro + G240 Alfombrilla de Tela para Juegos

Motor Fusion que ofrece una mayor velocidad de seguimiento
Tiene 8 botones programables para configurar las acciones del juego
Perfeccione el control, perfeccione el juego
Fricción de superficie moderada
Ver en Amazon


Comprar Logitech G402 – Ratón para Gaming con 8 Botones programables Hyperion Fury, Negro + G240 Alfombrilla de Tela para Juegos

La rueda de desplazamiento completamente metálica es robusta y tiene trinquetes propios. Como trabajo habitualmente en documentos largos (como esta guía), aprecié la capacidad de mudar entre el trinquete y el desplazamiento suave.

Esto libera espacio en tu teclado para atajos secundarios (equipo, inventario, mapa…) o simplemente para intercambiar con otros jugadores de tu gremio. Entre los modelos más conocidos están el Roccat Nyth y el Corsair Scimitar Pro RGB. Puedes localizar más modelos en nuestra guía de ratones MMO.

Hay, lógicamente, ratones gaming normalmente que son buenos para prácticamente todos los propósitos. Un buen ejemplo de esto es el Logitech G500. Para aquellos que no desean comprar un ratón diferente para cada ocasión, o bien que no juegan a un tipo de juego más que al otro, los ratones gaming generales son una solución buena y más rentable.

30 bloques en el eje X (izquierda y derecha en el suelo), 10 bloques en el eje Y (arriba y abajo en el suelo), y 60 bloques en el eje Z (arriba y abajo en el aire). Así es como construirías una casa, utilizando las matemáticas, en un juego llamado Minecraft. Con estas coordenadas significa que tu casa será un rectángulo con un techo muy alto. Vamos a utilizar Minecraft de nuevo para este próximo ejemplo.

En el lado todavía más esotérico: soporte para el angle snapping (una función de compensación de movimiento que te ayuda a mover el ratón en líneas rectas) y para designar diferentes resoluciones para los ejes X e Y (por ejemplo, para un seguimiento más veloz sólo de lado a lado, para atravesar un vasto paisaje en un mundo de estrategia en tiempo real).


Mira más ratones gaming: