Logitech G400S – Ratón (Óptico, USB, 4000 dpi, Negro)


Comprar Logitech G400S – Ratón (Óptico, USB, 4000 dpi, Negro)

En total, este ratón tiene 18 botones programables. No importa cuántos hechizos uses en tu rotación, hallarás un botón para cada acción. Para cualquier jugador de un MMO, cuantos más botones tenga un ratón, mejor, con lo que con tantos botones, es un ratón para jugadores de MMO el que está a la altura.

Para exactamente el mismo movimiento, un ratón en 400 o bien 800 DPI va a ver el puntero moverse por una parte de la pantalla. Alén de eso, podrá ir de un lado a otro, o incluso a otra pantalla si tiene 2 o tres pantallas.

Hay, naturalmente, ratones gaming en general que son buenos para casi todos los propósitos. Un buen ejemplo de esto es el Logitech G500. Para aquellos que no desean adquirir un ratón diferente para cada ocasión, o que no juegan a un tipo de juego más que al otro, los ratones gaming generales son una solución buena y más rentable.

MEEP! Una tableta para niños asimismo está libre para tus hijos. Las aplicaciones de juegos y los vídeos interactivos son opciones entretenidas para tu Einstein en desarrollo. Kurio también está libre con aplicaciones familiares a fin de que sus hijos las utilicen y las exploren de manera segura. Hay varias opciones de tabletas seguras para niños, aun Leapfrog tiene una enorme alternativa para tus hijos.

Tener el mejor ratón de juego puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota. Tanto si te sumerges en enormes aventuras para un solo jugador tal y como si compites en el modo perfecto multijugador por la gloria y la fama, un periférico de productividad asequible no te va a servir de nada.


Mira más ratones gaming: