Logitech G300s – Ratón óptico para juegos, Negro + G240 Alfombrilla de tela para juegos

Logitech G300s - Ratón óptico para juegos, Negro + G240 Alfombrilla de tela para juegosLogitech G300s - Ratón óptico para juegos, Negro + G240 Alfombrilla de tela para juegosLogitech G300s - Ratón óptico para juegos, Negro + G240 Alfombrilla de tela para juegos

Nueve botones programables
Memoria integrada
Perfeccione el control, perfeccione el juego
Fricción de superficie moderada
Ver en Amazon


Comprar Logitech G300s – Ratón óptico para juegos, Negro + G240 Alfombrilla de tela para juegos

La primera vez que comience sesión, se le solicitará de forma automática que instale el software Logitech Options, lo que le aconsejamos que haga. Este es el supervisor del ratón como prácticamente todos los modelos tienen ahora (singularmente en el campo de los juegos).

Un ratón para juegos debe deslizarse sin esmero por todas y cada una de las superficies. Las almohadillas debajo del objeto deben asegurar la máxima ausencia de fricción entre el ratón y la superficie. El teflón se emplea muy frecuentemente, de la misma manera que la porcelana.

En primer lugar, hay que entender qué es lo que hace que un ratón gaming sea diferente de un ratón para no juegos. Los ratones gaming son más precisos, y pueden ser usados para realizar acciones precisas en los juegos. Están diseñados para tener menos demora, de forma que el tiempo entre el click y la acción que se realiza es menor.

La tecnología está acá y sólo se expandirá con el tiempo. Comuníquese con sus hijos y sea positivo. Muéstreles marcadores de información a fin de que accedan a ella de manera segura. Incorpore un navegador familiar o una tableta para compartir. Los pequeños disfrutan de la ocasión de sentirse adultos, y este es un paso perfecto cara ello. Las ideas educativas con actividades en línea promueven el deseo de aprender. ¡Anímenlo!

Ah, y si te agradan los ratones gaming que pueden ofrecer niveles absurdos de iluminación RGB, entonces el Gladius II no te decepcionará, con colores y patrones que también pueden sincronizarse con otros periféricos de Asus.


Mira más ratones gaming: