Logitech G Pro – Ratón inalámbrico para Juegos, Negro + G640 Alfombrilla de Tela para Juegos

Logitech G Pro - Ratón inalámbrico para Juegos, Negro + G640 Alfombrilla de Tela para JuegosLogitech G Pro - Ratón inalámbrico para Juegos, Negro + G640 Alfombrilla de Tela para JuegosLogitech G Pro - Ratón inalámbrico para Juegos, Negro + G640 Alfombrilla de Tela para Juegos

Hecho con y para profesionales – Una labor de dos años, con aportaciones directas de numerosos jugadores profesionales de eSports, el ratón para gaming PRO Wireless se ha diseñado para un rendimiento superior
Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED – Con rendimiento inalámbrico de nivel profesional, LIGHTSPEED proporciona una conexión de velocidad de respuesta fiable y superrápida de 1 ms, sin los impedimentos de un cable
Perfecciona el control, perfecciona tu juego
Fricción de superficie moderada para un control del ratón con bajo nivel de dpi
Ver en Amazon


Comprar Logitech G Pro – Ratón inalámbrico para Juegos, Negro + G640 Alfombrilla de Tela para Juegos

También tiene los interruptores ópticos de Razer y el software Synapse tres. ¿La diferencia más notable con el Basilisco V2? La textura de la superficie lisa del Ultimate es más cómoda de sostener y tiene una textura menos mediocre.

Los dos botones superiores son muy efectivos, los 2 botones laterales son igual de efectivos. Pero la presión bastante suave no es muy agradable y carece de reactividad. El pomo está cubierto con una goma que es agradable al tacto y se desliza suavemente bajo los dedos.

El uso de equipos especializados como auriculares, ratones y teclados puede significar la diferencia entre la vida y la muerte en los juegos, singularmente en los que se juega contra otras personas on line, como WoW, Starcraft dos o bien tal vez COD Black Ops. Como es lógico, aun cuando juegas una campaña para un solo jugador.

Pueden pasar de ser retraídos a entusiastas sociales. Puede ocurrir rápido o bien lentamente. Aun si no es un juego sino un lugar para que los jugadores, artistas, diseñadores de tendencia, entusiastas de los coches, etcétera puedan charlar; les ayudará a ser más sociales. Sin embargo, ten presente que redactar a alguien y luego charlar con alguien por voz son dos experiencias diferentes. Los jóvenes pueden ser realmente sociables cuando escriben, mas muy tímidos cuando charlan por teléfono.

Por menos de 150 euros, lo mejor no es asequible. Mas si has lanzado la idea de invertir en un ratón inalámbrico de alta gama, ningún otro modelo que he probado para esta guía de adquiere justifica su coste tan fácilmente. El G502 Lightspeed tiene las mejores peculiaridades de Logitech para sus ratones gaming y empleo general en uno solo.


Mira más ratones gaming: