Logitech G G900, Ratón, Negro

Logitech G G900, Ratón, NegroLogitech G G900, Ratón, NegroLogitech G G900, Ratón, NegroLogitech G G900, Ratón, NegroLogitech G G900, Ratón, NegroLogitech G G900, Ratón, NegroLogitech G G900, Ratón, Negro

Conexión inalámbrica profesional con cable y sin cable, sin renunciar al rendimiento
Sensor con precisión el movimiento de la mano en la pantalla
Diseño de botones con pivote mecánico que incluye un sistema de tensión
Diseño para uso ambidiestro que permite usarlo con la mano izquierda o derecha
Comodidad en sesiones de uso prolongadas y mayor rapidez de respuesta al movimiento
Ver en Amazon


Comprar Logitech G G900, Ratón, Negro

La conectividad inalámbrica también es excelente. Con un alcance de 15 metros, la distancia no es algo de lo que te debas preocupar con este modelo, que es singularmente útil si estás utilizando una pantalla grande para jugar.

Aunque poco a poco más títulos disponibles en PC (y Mac) pueden ser controlados de forma directa mediante controladores, la mayor parte de los jugadores siguen prefiriendo la combinación de un teclado y un ratón para juegos para una mayor precisión y rendimiento.

Aunque hay muchos géneros de ratones libres en el mercado, a fin de que todos y cada uno de los jugadores puedan localizar algo que se adapte mejor a sus necesidades, hay algunas peculiaridades que deben buscar toda vez que deseen comprar uno nuevo. Para iniciar, lo primero que deben buscar en un ratón gaming es la sensibilidad.

El juego no siempre y en todo momento debe tener una meta de J, mas puede incluir J. Su objetivo puede ser X, pero puede seguir teniendo J. En algunos juegos puedes construir casas y usar recetas para hacer objetos. ¿Qué tamaño deseas que tenga tu “de qué forma”? ¿treinta bloques X diez bloques X sesenta bloques? ¿Comprendiste lo que acabo de decir?

Ah, y si te gustan los ratones gaming que pueden ofrecer niveles ridículos de iluminación RGB, entonces el Gladius II no te decepcionará, con colores y patrones que asimismo pueden acompasarse con otros periféricos de Asus.


Mira más ratones gaming: