HP – Ratón Inalámbrico HP 200 con Perfil Redondeado, Color Plateado

HP - Ratón Inalámbrico HP 200 con Perfil Redondeado, Color PlateadoHP - Ratón Inalámbrico HP 200 con Perfil Redondeado, Color PlateadoHP - Ratón Inalámbrico HP 200 con Perfil Redondeado, Color PlateadoHP - Ratón Inalámbrico HP 200 con Perfil Redondeado, Color PlateadoHP - Ratón Inalámbrico HP 200 con Perfil Redondeado, Color PlateadoHP - Ratón Inalámbrico HP 200 con Perfil Redondeado, Color Plateado
Wireless Mouse 200 Pike Silver

Interfaz: Wireless; Color principal: Gris; Ergonómico: No; Sensor de movimento: Láser; Unidades dentro del paquete: 1
Ver en Amazon


Comprar HP – Ratón Inalámbrico HP 200 con Perfil Redondeado, Color Plateado

Tenemos un sensor con una precisión máxima de 4000 DPI, que no es una cantidad enorme, se podría decir. Sin embargo, hay varias cosas que debes saber. Primeramente, tenemos un ratón acá que no está hecho para jugar, conque no necesitamos una velocidad sensacional.

Con una rueda de desplazamiento, 2 botones laterales y un sensor Logitech que puede llegar a 8000 DPI, tiene todo lo que necesita… e inclusive un tanto más, puesto que se ha integrado un tercero detrás de la rueda de desplazamiento. Por defecto, ajusta los DPI, mas se puede configurar para otras cosas.

Si te gustan los juegos serios como , es hora de que consideres armarte con el mejor ratón que haya. Dicen que el jugador solo es tan bueno como su computador y su ratón; solo es cierto cuando tienes el mejor roedor del mercado hoy día. Agárrese al Logitech MX518 ahora y vea la diferencia de lo que puede ser un ratón gaming de nueva generación. Siga leyendo y descubrirá la verdad sobre Logitech MX518.

Para estos juegos, debes adquirir un ratón con los botones izquierdo y derecho con buena sensibilidad, y para asegurar a tu ratón la capacidad de movimiento rápido y posicionamiento preciso, conseguir un ratón óptico es rentable. Para elegir un ratón óptico, por norma general no es necesario limpiar su parte interior como lo hace para un ratón normal de rodillo de desplazamiento, y evitará algunos inconvenientes ineficaces del ratón debido a un fallo mecánico causado por el rodamiento a largo plazo.

Bluetooth es la menos común de las 3 entre los ratones gaming; tiende a encontrarse más de forma frecuente en los ratones de productividad o móviles. Tenga en cuenta que ciertos modelos inalámbricos con baterías recargables vienen con un cable de carga USB que puede servir también como cable de ratón mientras que se hace una copia de seguridad, lo que le permite continuar utilizando el ratón con la batería agotada.


Mira más ratones gaming: