co2CREA Duro Viajar Fundas Caso Cubierta Estuche para Logitech MX Master 3 Ratón inalámbrico avanzado

co2CREA Duro Viajar Fundas Caso Cubierta Estuche para Logitech MX Master 3 Ratón inalámbrico avanzadoco2CREA Duro Viajar Fundas Caso Cubierta Estuche para Logitech MX Master 3 Ratón inalámbrico avanzadoco2CREA Duro Viajar Fundas Caso Cubierta Estuche para Logitech MX Master 3 Ratón inalámbrico avanzadoco2CREA Duro Viajar Fundas Caso Cubierta Estuche para Logitech MX Master 3 Ratón inalámbrico avanzadoco2CREA Duro Viajar Fundas Caso Cubierta Estuche para Logitech MX Master 3 Ratón inalámbrico avanzadoco2CREA Duro Viajar Fundas Caso Cubierta Estuche para Logitech MX Master 3 Ratón inalámbrico avanzado

Especialmente diseñado para Logitech MX Master 3 Ratón inalámbrico avanzado
Materiale: EVA, Colore: Negro
Proteja su dispositivo favorito contra golpes, abolladuras y arañazos
Conveniencia clásica de la cremallera para fácil en la abertura y el cierre.
❤NOTA: sólo el caso, el dispositivo y los accesorios no están incluidos.
Ver en Amazon


Comprar co2CREA Duro Viajar Fundas Caso Cubierta Estuche para Logitech MX Master 3 Ratón inalámbrico avanzado

Como no existen muchos botones personalizables, este es un ratón que marcha mejor con juegos como Dota 2 y LoL. Como los precedentes ganadores del Torneo Mundial de Genios Malvados de Dota dos utilizan este ratón, sabes que está a la altura del desafío.

Software: la mayoría de los ratones de juego están equipados con un bulto de software para asignar funciones o bien macros a los diferentes botones, pero también para cambiar la sensibilidad (DPI / CPI) y personalizar la iluminación. Por ende, el software ha de ser compatible con múltiples perfiles para poder cambiar entre los niveles de sensibilidad del ratón y los ajustes de los botones para amoldarse al género de juego que se juega, y es preciso poder guardar estos ajustes de forma directa en el ratón o en una nube a fin de que se puedan emplear fácilmente en diferentes ordenadores.

Se puede desplazar con flexibilidad y parece aún más complejo que un ratón con cable. Los botones adicionales del interruptor integrados en el ratón, le dejarían navegar por las pestañitas sencillamente. Los botones programables a los dos lados del ratón inalámbrico gaming hacen que la experiencia de juego sea considerablemente más encantadora.

Aparte de grandes capacidades visuales y de RV, el escritorio también viene con una tecnología de audio superior, que incluye SoundBlaster X-Fi MB5 y sonido envolvente realista. Una limpia interfaz de control de audio le deja personalizar los ajustes para que se ajusten a sus propias preferencias. Cuando no precises los auriculares, puedes simplemente colgarlos en la base. Es suficientemente resistente como para que quepan hasta los auriculares más pesados.

Esa fricción puede ser un problema suficiente cuando la precisión es de suma importancia, mas sólo es un inconveniente mayor cuando el cable se engancha de alguna forma en la parte trasera de tu escritorio. Afortunadamente, existen muchos ratones inalámbricos gaming que te liberan de esa atadura sin introducir impactos negativos en el desempeño.


Mira más ratones gaming: