Ratones Gaming Corsair

Una de las marcas más fiables de electrónica y en ratones gaming con precios ajustados y una competitividad que pocas pueden alcanzar. Sus modelos son robustos y a la última en tecnología; te traemos la mejor selección de ellos. De jugadores para jugadores.

Corsair M55 RGB Pro

Corsair M55 RGB Pro es un ratón dedicado a los jugadores. ¿Qué vale la pena saber al respecto?

Corsair M55 RGB Pro es un mouse para juegos de gran competición. Tiene ocho botones, siete de los cuales se pueden programar. El cable trenzado tiene 1,8 metros de largo y está conectado permanentemente al dispositivo.

Corsair M55 Pro RGB - Ratón Óptico Ambidiestro para Juegos (12.400 PPP, Sensor Óptico, Ligero, 8 Botones Programables, Retroiluminación LED RGB) Negro
84 Opiniones
Corsair M55 Pro RGB - Ratón Óptico Ambidiestro para Juegos (12.400 PPP, Sensor Óptico, Ligero, 8 Botones Programables, Retroiluminación LED RGB) Negro
  • Diseño ambidiestro versátil: juegue al máximo nivel con cualquier mano con el agarre más cómodo, ya sea la palma, los dedos o la punta de los dedos
  • Precisión para ganar: controle su forma de jugar con un sensor óptico de 12400 ppp para conseguir un seguimiento de gran precisión
  • Peso de tan solo 86g: su diseño increíblemente ligero le permite jugar sin esfuerzo durante horas a pleno rendimiento
  • Diseño duradero: con conmutadores omron con capacidad para 50 millones de clics y un cable trenzado dota al m55 rgb pro de la fuerza necesaria para soportar varios años de sesiones de juego intensas

Este modelo ofrece un rango de DPI de 200 a 12400, y el ajuste se puede hacer sobre la marcha presionando el botón detrás de la rueda del mouse. También puede hacerlo en la configuración, cambiando la sensibilidad cada 100 DPI. Tiene un sensor óptico PAW3327 PixArt, que alcanzó una aceleración de hasta 30G.

El ratón tiene un bulto oscuro: que en realidad es el logotipo que cambia de color, pero está en un lugar cubierto con la palma de la mano. Un cable trenzado de 1,8 metros permite una conexión perfecta a una computadora o computadora portátil.

Corsair M55 RGB Pro se puede configurar gracias al software iCUE. El ratón incluye teclas de programación (admite macros), configuración de colores y efectos de luz de fondo, así como guardar perfiles, lo que será muy práctico para los jugadores ávidos que poseen muchos video juegos. Es importante destacar que el dispositivo se ubicará perfectamente en las manos derecha e izquierda.

Corsair Glaive RGB

Corsair Glaive RGB es un ratón con un sensor con una resolución de hasta 16,000 DPI. ¿Quieres averiguar más cosas? sigue leyendo

Corsair Glaive RGB es un ratón gaming con excelentes opciones de personalización. Comencemos con el elemento principal, el sensor óptico, es un Pixart PMW3367 de alta calidad, que ofrece una resolución máxima de hasta 16,000 DPI! El nivel más bajo que se puede configurar es 100 DPI.

Oferta
Corsair Glaive RGB - Ratón óptico para Juegos (retroiluminación RGB, 16000 dpi, con Cable), Negro
  • Forma elegante, diseñada para sesiones prolongadas de juego
  • Sensor óptico para juegos de 16 000 ppp nativo y personalizado con incrementos de resolución de 1 ppp para disfrutar de un rendimiento de gran precisión
  • Los agarres intercambiables en la zona del pulgar proporcionan un ajuste personalizado
  • Almacenamiento integrado con reproducción de macros de hardware para llevarse consigo los perfiles de juego

El ratón no solo se ve original, sino que también tiene una forma ergonómica. Su parte posterior está hecha de plástico duro, sobre el que se ha aplicado una capa delgada de goma; gracias a esta solución, el mango es seguro y durante la acción del video juego, no ocurrirá un resbalón de tu mano que haga que pierdas la partida.

El botón de cambio de resolución estaba ubicado justo al lado del rodillo de aluminio (también cubierto con goma), y en el lado izquierdo había una almohadilla para el pulgar, es reemplazable, y como con el mouse obtenemos un conjunto completo de componentes, todos los distintos jugadores encontrarán lo mejor para ellos.

En cuanto a la apariencia del mouse, las partes individuales del dispositivo están claramente delimitadas; Tiene un efecto positivo en su estética. A la izquierda también puedes insertar dos botones adicionales, para aumentar tus opciones en cada juego

Corsair M65 Pro RGB

La tecnología que necesitas para ganar. Personalizable para que el mouse se convierta en algo tuyo.

El mouse M65 PRO RGB tiene un sensor óptico de 12,000 DPI que permite movimientos precisos y una calibración de superficie excelente. El marco, hecho de aluminio de aviación, proporciona un peso bajo y es extremadamente duradero.

Usa el sistema avanzado de ajuste de peso para establecer el centro de gravedad para que se adapte a tu estilo de juego. Utiliza también la potencia de CUE para la configuración avanzada de botones, la programación de macros y la configuración de retroiluminación para tres zonas posibles.

El sensor óptico, creado para jugadores, permite movimientos precisos que le brindarán un mejor rendimiento en cualquier superficie.

Oferta
Corsair M65 Pro RGB - Ratón óptico para Juegos (retroiluminación RGB, 12000 dpi, con Cable), Color Negro
  • Sensor de alta precisión de 12000 DPI: sensor de calidad profesional y ajuste personalizado para un rastreo de precisión píxel a píxel
  • Estructura de aluminio de calidad aeroespacial: peso ligero, durabilidad y distribución óptima de la masa
  • Sistema avanzado de ajuste de peso: determina el centro de gravedad que se adapta a tu estilo de juego
  • Función de ajuste de calibración de superficie: optimiza la precisión del sensor y la capacidad de respuesta para tu superficie de juego

La estructura general de aluminio garantiza ligereza, resistencia extraordinaria y ajuste opcional de la distribución del peso. Posee tres zonas le permitirán ajustar la gravedad y establecer el centro de gravedad de su M65 PRO RGB para adaptarse a su estilo de juego. El M65 PRO RGB ha sido diseñado con un bajo coeficiente de fricción para garantizar una buena sensación y velocidad, así como movimientos precisos con un mínimo esfuerzo.

La optimización automática de la precisión del sensor de 12,000 DPI en el M65 PRO RGB y la respuesta a un cambio en la superficie en la que juega, garantiza una precisión perfecta, independientemente de la superficie o el entorno.

Corsair Utilty Engine (CUE) facilita la configuración de teclas y otros parámetros para cada uno de sus juegos favoritos. Puedes guardar su configuración directamente en el M65 PRO RGB y llevarla contigo. No solo configura tu ratón: prográmalo con macros dobles, configura tu propia iluminación RGB y mucho más. Además, obtén una ventaja mediante la configuración de botones personales y juega a tu manera.

El interior de metal estaba rodeado de goma suave para un toque agradable, control sin esfuerzo y precisión real. Este ratón posee interruptores Omron de alto rendimiento que resistirán 20 millones de clics: proporcionando un rendimiento en el que puedes confiar y estarán contigo incluso durante la campaña más larga.

Botón de posicionamiento optimizado, gracias a él obtén una gran ventaja frente a los demás, gracias al cambio ultrarrápido de DPI para adaptar instantáneamente la velocidad de su ratón a sus requisitos de juego.

Corsair SABRE RGB

Ligero y preciso. Con un peso de solo 100 g, el ratón gaming Corsair Sabre RGB ofrece una gran comodidad de juego y una precisión continua gracias a un sensor de 10,000 DPI, una frecuencia de 1000 Hz y ocho botones personalizables para una respuesta instantánea. La iluminación RGB también te permitirá crear un aspecto único del dispositivo, adaptado a tu estilo.

Con la ayuda del software Corsair Utility Engine puede definir el color, la saturación y el brillo para cada una de las cuatro zonas de luz de fondo. Crea tu propia composición de diferentes colores.

Corsair Sabre RGB - Ratón óptico para Juegos (retroiluminación RGB, 10000 dpi, con Cable), Negro
  • Sensor óptico de 10000 DPI e indicador de DPI multicolor: El rastreo fiable y de alta precisión hace que cada clic cuente
  • Retroiluminación de 16,8 millones de colores en cuatro zonas: Disfruta de una personalización prácticamente infinita
  • Peso ligero:Peso total de 100 g. reaccione con mayor rapidez y juegue más tiempo cansándose menos
  • Conmutadores Omron que alcanzan los 20 millones de clics: Diseñados específicamente para los juegos, con respuesta rápida y alta fiabilidad

Sensor óptico de 10,000 DPI. La alta sensibilidad del sensor te permite reconocer instantáneamente si estás listo para disparar y hacer daño desde la distancia a los enemigos. Además, puede configurar tu propia paleta de colores para cada uno de los modos de sensibilidad seleccionados, para reconocer las configuraciones seleccionadas rápidamente de un vistazo.

La ergonomía avanzada del dispositivo garantiza un posicionamiento cómodo de toda la mano, independientemente de la forma en que sostenga el ratón. Gracias a esto, siempre te sentirás cómodo, independientemente del título del video juego que estés jugando. Además, 8 botones programables te permiten adaptarte a cualquier tipo de juego.

Sabre RGB es perfecto para ti si prefieres jugar con un ratón ligero. Cada elemento ha sido diseñado para reducir el peso sin sacrificar el rendimiento: el resultado es un dispositivo que pesa solo 100 g. Si te gusta jugar con poca sensibilidad y una almohadilla grande, podrás reaccionar más rápido y sin fatiga durante los juegos largos.

ratón gaming corsair
Ratón Gaming Corsair

No importa qué tan rápido sea, siempre puede ser más rápido. El ratón para video juegos no debe interponerse en tu camino, por lo que la frecuencia de comunicación de 1000 Hz te dará la oportunidad de disfrutar de un juego instantáneo sin retrasos innecesarios.

Los botones de selección rápida de DPI te permiten cambiar la sensibilidad según la situación y, gracias al software CUE, puedes ajustar tu propia luz de fondo para cada configuración. Ocho botones totalmente personalizables hacen de Sabre RGB una extensión verdaderamente intuitiva de su mano.

El cable USB flexible de 1,8 m no te molestará durante el juego.



Te puede interesar: