Las alfombrillas gaming aunque tal vez no sea lo primero que adquieras como accesorio para tu PC, tienen muchas ventajas; porque si eres un profesional o fanático de los videojuegos, son realmente imprescindibles, no solo mejoran los movimientos del ratón, nos proporcionan el espacio suficiente para realizar esos movimientos. Además ayudan al deslizamiento y al confort en nuestras sesiones.


Alfombrillas gaming

Es por eso, que es muy importante obtener una alfombrilla para el ratón; porque además de ser de mucha utilidad para los gamer, no pierde importancia para las personas que pasan muchas horas en el ordenador, algunas vienen con reposa muñecas en gel, lo que las hace ideal para que descanse tu mano.

Tipos de alfombrillas gaming

Actualmente existen muchos tipos de alfombrillas para los gamers, pero a la hora de adquirir una, siempre van a depender del gusto de cada persona; por lo  general las alfombrillas más comunes son:

  • Alfombrillas de tela: estas son las más apropiadas y usadas por los jugadores, debido a que otorga mayor libertad de movimientos y son muy fáciles de limpiar.
  • Alfombrillas de cristal: estas suelen ser un poco más costosas que las demás, pero es una excelente opción. Su diseño es muy sofisticado pero no funcionan bien con todos los tipos de ratones.
  • Alfombrillas de plástico: estas son fabulosas para los jugadores FPS; sin embargo, son más delicadas que las de tela. Pero son mucho más deslizantes.

Descubrirás que algunas las hacen con neumáticos de goma reciclados, caucho de silicona, cuero, madera, acero, piedra, cerámica, acero inoxidable o metales. Pero para conseguir mayor precisión o rapidez, están las alfombrillas especialmente diseñadas para gaming, que poseen calidad en sus materiales y diseño y aquí encontrarás los mejores precios para ti.

10 Ventajas que poseen las alfombrillas gaming

Yo juego en la mesa y no me pasa nada, lo veo un gasto injustificado.  ¿Qué podemos contestar a eso?

  1. Al usar una alfombrilla de gaming evitarás que se produzcan desgaste o rayones tanto en las mesas como un desgaste mayor en las patas del ratón.
  2. Te otorga un desplazamiento rápido y preciso; esto es gracias al material y superficie que es lisa y bien diseñada.
  3. Presentan una vida útil excepcional; si se derrama algún líquido sobre ellas, puedes limpiarlo y va a quedar como nuevo.
  4. Cuenta con base antideslizante que impedirán que se mueva la alfombrilla.
  5. Puedes conseguir diseños muy modernos y sofisticados que se adaptan a estilo y forma de uso.
  6. Son totalmente suaves para proteger tus manos.
  7. Son una excelente opción para jugar largas partidas.
  8. Algunas tienen recubrimiento de caucho, para darle más fuerza y resistencia.
  9. Sus medidas son muy variadas, las puedes encontrar en pequeños cuadrados o rectángulos, con reposa-manos y otras son muy largas, ideales para aquellos jugadores profesionales que necesitan deslizarse por mucho espacio.
  10. El modelo, color y diseño son muy actuales, y algunas poseen logotipos de la empresa que las fábrica, otras solo con colores o multicolores y estructuras muy originales.

Las mejores alfombrillas gaming

Aquí en nuestra página web, vas a encontrar muchos modelos de alfombrillas gaming, y aunque algunas se diferencien de otras, te aseguramos que todas las opciones son de excelente calidad. Estamos convencidos de que te sorprenderás con los mejores precios del mercado, para que puedas llevar lo que necesitas sin ninguna complicación.

Cada jugador tiene un ratón diferente y unos requisitos diferentes, es por eso que no podemos decir esta es la mejor alfombrilla del mercado. Pero te hemos enseñado unos modelos que seguro alguno de ellos encaja como tu mejor alfombrilla gaming.



Te puede interesar: